Luego del diálogo entre ambas partes se acordó no llevar a cabo reformas. La central obrera juzgó a Bullrich y Milei por sus propuestas “provocadoras y retrógradas”.
La Confederación General del Trabajo (CGT), apoyada por Horacio Rodríguez Larreta, cruzó fuertemente a sus principales competidores en las elecciones: Patricia Bullrich y Javier Milei. La CGT emitió un comunicado en el que advirtió que las propuestas de Bullrich y Milei “colisionan de manera frontal con nuestra férrea determinación de defender el trabajo como valor social esencial para el desarrollo”.
El comunicado señaló que estos planteamientos “provocadores y retrógrados” generan preocupación sobre la convivencia democrática y pacífica de la comunidad. Además, criticaron las viejas “recetas” ya fracasadas: despidos arbitrarios, recortes en beneficios y jubilaciones, privatización del patrimonio público y un debilitamiento del sistema de salud, entre otras.
Patricia Bullrich no guardó silencio y respondió al comunicado a través de Twitter: “Atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios”.